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Customer Service Representative M/H

  • Tipo de contrato
    Ventas
  • Nivel de experiencia
    De principiante a experto
  • Nivel de experiencia
    Todos
  • Categoría
    • Servicio al Cliente

RESUMEN DEL TRABAJO

Será responsable de brindar un excelente servicio al cliente en todo momento. Mantendrá y desarrollará sólidas relaciones con los clientes y tendrá plena responsabilidad por las cuentas asignadas. Apoyará a los equipos de logística y producción en la recepción, contabilidad y procesamiento oportunos y rentables de equipos y certificados. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas y operaciones.

OBJETIVOS CLAVES

  • Recibir llamadas telefónicas sobre consultas relacionadas con el servicio al cliente;
  • Procesar artículos subcontratados entrantes y salientes;
  • Trabajar para mejorar continuamente los sistemas y procesos, para permitir que el progreso del trabajo sea efectivo;
  • Desarrollar y mantener una buena relación de trabajo con Clientes internos y externos para brindar información objetiva y relevante, asegurando el buen funcionamiento de una cuenta;
  • Tratar de manera eficiente y monitorear las consultas de los Clientes;
  • Asegurarse de que las consultas de clientes y proveedores se resuelvan satisfactoriamente.

HABILIDADES Y CALIFICACIONES REQUERIDAS

  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita;
  • Experiencia previa probada en servicio al cliente;
  • Sólidas habilidades de informática y conocimiento de Office Suite;
  • Motivado y orientado al equipo;
  • Capacidad para identificar y satisfacer las necesidades y requisitos del Cliente;
  • Capacidad para organizar el tiempo de manera eficaz y realizar múltiples tareas.