Siempre abierta, En todos los laboratorios
Customer Service Representative M/H
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Tipo de contratoVentas
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Nivel de experienciaDe principiante a experto
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Nivel de experienciaTodos
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Categoría• Servicio al Cliente
RESUMEN DEL TRABAJO
Será responsable de brindar un excelente servicio al cliente en todo momento. Mantendrá y desarrollará sólidas relaciones con los clientes y tendrá plena responsabilidad por las cuentas asignadas. Apoyará a los equipos de logística y producción en la recepción, contabilidad y procesamiento oportunos y rentables de equipos y certificados. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas y operaciones.
OBJETIVOS CLAVES
- Recibir llamadas telefónicas sobre consultas relacionadas con el servicio al cliente;
- Procesar artículos subcontratados entrantes y salientes;
- Trabajar para mejorar continuamente los sistemas y procesos, para permitir que el progreso del trabajo sea efectivo;
- Desarrollar y mantener una buena relación de trabajo con Clientes internos y externos para brindar información objetiva y relevante, asegurando el buen funcionamiento de una cuenta;
- Tratar de manera eficiente y monitorear las consultas de los Clientes;
- Asegurarse de que las consultas de clientes y proveedores se resuelvan satisfactoriamente.
HABILIDADES Y CALIFICACIONES REQUERIDAS
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita;
- Experiencia previa probada en servicio al cliente;
- Sólidas habilidades de informática y conocimiento de Office Suite;
- Motivado y orientado al equipo;
- Capacidad para identificar y satisfacer las necesidades y requisitos del Cliente;
- Capacidad para organizar el tiempo de manera eficaz y realizar múltiples tareas.
Instrucciones para aplicar
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