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Ingeniero de Calibración / Técnico M/H

  • Tipo de contrato
    Técnico
  • Nivel de experiencia
    De principiante a experto
  • Nivel de experiencia
    Todos
  • Categoría
    • Técnicos & Ingenieros

RESUMEN DEL TRABAJO

Uniéndose a nuestro equipo como Ingeniero / Técnico de Calibración, será responsable de todos los aspectos de la calibración, midiendo la instrumentación según los estándares nacionales para garantizar un servicio de primera clase a nuestro cliente. Llevará a cabo mediciones de calibración según los procedimientos, instrucciones y especificaciones correctos, mientras mantiene registros relevantes de trabajo, datos y resultados de una manera rastreable y auditable utilizando el sistema de gestión empresarial relevante.

OBJETIVOS CLAVES

  • Calibración de instrumentación según normas ISO/IEC 17025
  • Mantener la base de datos de calibración y el sistema de archivo;
  • Mantenimiento de Certificación y Archivos de Calibración;
  • Garantizar la satisfacción del cliente y la entrega oportuna de todos los equipos y servicios;
  • Realizar otras funciones de apoyo de laboratorio según sea necesario de una manera eficiente y organizada;
  • Participar en auditorías externas / internas según lo requiera el Gerente de Calidad de Trescal dentro de las instalaciones de Trescal;
  • Asegurar que los aspectos obligatorios y legislativos de QHSE del trabajo se implementen en todo momento;
  • Esforzarse por completar todo el trabajo dentro del plazo presupuestado y las fechas objetivo y garantizar que se mantenga y se informe el control y la contabilidad adecuados del trabajo en progreso.

HABILIDADES Y CALIFICACIONES REQUERIDAS

  • Experiencia relevante de prácticas y teorías de calibración es esencial a nivel técnico;
  • Se requieren conocimientos informáticos y software de automatización de laboratorio y basado en Windows;
  • Calificaciones relevantes en ingeniería y experiencia previa de trabajo en la industria de la calibración;
  • Es preferible la experiencia de haber trabajado en un entorno centrado en el cliente;
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y analítica.